Fundación Ayuda a la Audición Cuando lo que necesita oír es una ayuda

Somos una fundación que proporciona audífonos y ayudas a personas con problemas de audición y escasos recursos económicos.

OVERVIEW

This domain fundacionaudicion.org presently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have sifted twelve pages within the web page fundacionaudicion.org and found one website referring to fundacionaudicion.org. We were able to note one contacts and addresses for fundacionaudicion.org to help you communicate with them. We were able to note two social communication accounts enjoyed by fundacionaudicion.org. This domain fundacionaudicion.org has been online for nine hundred and seventy-four weeks, six days, twelve hours, and fourteen minutes.
Oct 2005

FUNDACIONAUDICION.ORG RANKINGS

This domain fundacionaudicion.org is seeing varying quantities of traffic until the end of the year.
Traffic for fundacionaudicion.org

Traffic ranking (by month) for fundacionaudicion.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionaudicion.org

FUNDACIONAUDICION.ORG HISTORY

This domain fundacionaudicion.org was first submitted to the registrar on October 31, 2005. It is now nine hundred and seventy-four weeks, six days, twelve hours, and fourteen minutes old.
October

WEBSITE MATURITY

Fundación Ayuda a la Audición. Subvenciones audífonos

Fundación Ayuda a la Audición, en su esfuerzo por ayudar a las personas que padecen pérdida auditiva, tratando de sacarlas del aislamiento que esta produce, todos los meses realiza donaciones de audífonos. Fundación Ayuda a la Audición, está introduciéndose gradualmente en todo el Estado Español, ofreciendo audífonos a precios subvencionados. Consiguiendo reducir sensiblemente las barreras económicas para su adquisición. Donaciones y Ayudas para la adquisición de Audífonos.

WHAT DOES FUNDACIONAUDICION.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionaudicion.org Mobile Screenshot of fundacionaudicion.org Tablet Screenshot of fundacionaudicion.org

Jaime Soler Rodriguez

Calle Clara del Rey, 24 - 7 dcha

Madrid, Madrid, 28002

FUNDACIONAUDICION.ORG HOST

We found that a lone page on fundacionaudicion.org took four thousand seven hundred and sixty-six milliseconds to load. Our crawlers discovered a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider this site secure.
178.33.115.51

ns1.dominioabsoluto.com
ns2.dominioabsoluto.com

I observed that fundacionaudicion.org is operating the nginx server.

Fundación Ayuda a la Audición Cuando lo que necesita oír es una ayuda

DESCRIPTION

CONTENT

This domain states the following, "Rellene este formulario si necesita realizarnos alguna consulta referente a los servicios de la Fundación o si conoce a alguien que pueda necesitarlos." Our analyzers observed that the web site said " Rellene este formulario si necesita realizarnos alguna consulta referente a los servicios de la Fundación o si conoce a alguien que pueda necesitarlos." The Website also stated " Qué es la Fundación Ayuda a la Audición? Información y asesoramiento para la correcta prevención de las principales causas de la pérdida de audición. Promover la inclusión social de todas las." The website's header had problemas de audicion as the most important keyword. It was followed by problemas auditivos, ayudas, and subvenciones which isn't as ranked as highly as problemas de audicion. The next words the site uses is donaciones. audifono was also included and will not be viewed by search crawlers.

VIEW OTHER WEB PAGES

INICIO - Fundació Auditorium

Bienvenidos al portal de formación de la Fundación Auditorium. La Fundación Auditorium se constituyó el 5 de julio de 1995 con el objetivo de la promoción social de la figura e imagen del mediador de seguros y de sus servicios profesionales. En definitiva la Fundació Auditorium es un centro de formación continuada en materia de seguros. 6ª EDICIÓN MÁSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS DE MEDIACIÓN EN SEGUROS. Horario compatible con tu actividad profesional.

Fundación Auge

5 - Mendoza - Argentina - Cp.

Fundacion Augusto y León Ferrari Arte y Acervo FALFAA

Fundación Augusto y León Ferrari Arte y Acervo. El León crea un espacio-tiempo que reactualiza el poder del arte no como producto final ni arte individual, sino como una forma de vida, como arte humano.

tiemposNUEVOSmétodos

Jueves, 26 de febrero de 2009. O llamando al número de teléfono 902 367 963. Jueves, febrero 26, 2009.

Fundación AULASMART

Desde Fundacion Aula Smart promovemos la formación permanente del profesorado y luchamos por la reducción de la brecha tecnológica a través de la incorporación de las TIC en el sector educativo. E IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS. TECNOLOGÍAS EN EL SECTOR EDUCATIVO. Iquest;Qué es el observatorio? Buzón de experiencias educativas.